Sorprendidos mientras dormían en una vivienda cuya puerta forzaron

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a dos personas, una de ellas un menor, acusadas de un delito de allanamiento de morada.Según fuentes policiales, una vecina de Arrecife denunció en Comisaría que ...

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a dos personas, una de ellas un menor, acusadas de un delito de allanamiento de morada.

Según fuentes policiales, una vecina de Arrecife denunció en Comisaría que unos individuos se habían introducido en su domicilio, en la Avenida de la Mancomunidad, por lo que la sala del 091 comisionó a un vehículo de la Brigada Local de Seguridad.

Puerta forzada

Al llegar a la vivienda,los agentes comprobaron que la puerta había sido forzada, accedieron a su interior y descubrieron en el dormitorio principal a dos personas durmiendo.

Tras trasladarles hasta dependencias policiales, se comprobó que uno de individuos era un menor, por lo que fue puesto en libertad tras haber contactado con la Fiscalía de Menores.

El otro detenido, que fue identificado como Benomar El A., natural de Tánger, de 26 años y al que le consta un antecedente por un delito contra la salud pública, fue puesto a disposición judicial junto a las correspondientes diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO