IMÁGENES: Sergio Betancort
El local de la murga Lady's Golosinas se ha incendiado en la madrugada de este jueves y todo el vestuario que tenían preparado para el Carnaval ha quedado totalmente calcinado, según ha confirmado a La Voz Milagros Álvarez, miembro de la agrupación.
Las componentes de la murga acudieron a las 10 horas de este jueves al local, ubicado en la calle Rafael Albertí de Tahíche, y se encontraron con todo quemado. "Nosotros vinimos como cada mañana a coser los trajes y nos encontramos con todo destrozado", ha señalado Milagros Álvarez.
En estos momentos, según ha relatado, la Policía Local y la Guardia Civil se encuentran en el lugar de los hechos, investigando qué ha podido ocurrir. "No sabemos si fue provocado o no, pero nos hemos encontrado con que una ventana estaba abierta", ha precisado Álvarez, quien se encontraba totalmente destrozada tras lo sucedido.
"Son muchas ilusiones, porque llevábamos mucho tiempo preparando los trajes",ha manifestado esta mujer, miembro de las Lady's Golosinas, quien ha apuntado que aunque sea este año saldrán "en chándal". "No podemos dejar de salir. Si tenemos que salir en chándal no nos importa, lo haremos", ha concluido Milagros Álvarez.