El sufista lanzaroteño Dylan Donegan fue sido recibido este miércoles por sus familiares y allegados en Lanzarote. Decenas de personas se congregaron en el Aeropuerto César Manrique para recibir a la joven estrella del surf en su vuelta a la isla.
Con banderas de España y de Canarias en la mano, bocinas y pancartas, los más cercanos al surfista se han animado a darle una cálida bienvenida a modo de celebración por su reciente éxito en la competición ISA World Junior Surfing Championship celebrada en El Salvador del pasado 3 de mayo al 12 de mayo de 2024.
Los familiares, amigos de Donegan acogieron al deportista entre aplausos, al grito de "¡Campeones!", mostrando fotografías del joven y una pancarta en la que destacaba la palabra "Campeón". La planta principal del Aeropuerto de Lanzarote estaba llena de aficcionados y compañeros de surf del campeón que no quisieron perderse la tan esperada cita.
Tras convertise en campeón mundial, el lanzaroteño se mostró muy ilusionado con el reconocimiento. "Estoy muy, muy feliz", ha dicho el surfista. “Se siente increíble. Incluso clasificarse para el equipo de España es muy, muy difícil. No lo he pensado todavía, supongo que tendré que hacerlo y disfrutar el momento y cuando me de cuenta, probablemente me volveré loco”, ha concretado.