La Policía Nacional detiene a un joven de 24 años por doce robos cometidos entre 2017 y 2020

El arrestado sustrajo recientemente un teléfono móvil de alta gama del interior de un inmueble de Arrecife, al que accedió tras forzar una ventana

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un joven de 24 años de edad como presunto autor de doce delitos de robo con fuerza cometidos entre 2017 y 2020.

El pasado mes de octubre, la Policía Nacional recibió la denuncia de un vecino de Arrecife, manifestando que mientras se encontraba en su domicilio pudo comprobar que su teléfono móvil, de alta gama, había desaparecido. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar constataron que la ventana de una de las estancias del inmueble había sido forzada.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió determinar la participación en el ilícito penal de un hombre de 24 años de edad, quien además se encontraría en situación irregular en territorio español.

Por otra parte, las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo había participado además en otros once hechos delictivos de igual naturaleza en los últimos tres años. Finalmente y tras ser localizado en una calle de la capital lanzaroteña, el presunto autor de los hechos fue recientemente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO