Su traslado a la isla no se producirá hasta el viernes, ya que las conexiones marítimas entre Fuerteventura y Lanzarote se han visto afectadas por el mal estado de la mar

Los detenidos por el fallecimiento de un bebé en Fuerteventura ingresarán en la cárcel de Tahíche

Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves salían de los calabozos de la Policía Nacional, donde permanecían desde el pasado domingo, los dos detenidos por el caso de la muerte de Yunaisy, un bebé de 6 meses, que perdió la ...

11 de enero de 2007 (12:03 CET)
Los detenidos por el fallecimiento de un bebé en Fuerteventura ingresarán en la cárcel de Tahíche
Los detenidos por el fallecimiento de un bebé en Fuerteventura ingresarán en la cárcel de Tahíche

Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves salían de los calabozos de la Policía Nacional, donde permanecían desde el pasado domingo, los dos detenidos por el caso de la muerte de Yunaisy, un bebé de 6 meses, que perdió la vida el pasado 5 de enero en el barrio capitalino de El Charco.

Tras pasar toda la jornada del miércoles en los Juzgados de Puerto del Rosario, la jueza que instruye el caso optó por mantener a los detenidos en los calabozos un día más para continuar el jueves con las diligencias del caso. Sin embargo, poco tiempo después decretó el ingreso en prisión de los 2 jóvenes de 18 y 20 años presuntos responsables de la muerte del bebé.

Tanto Inmaculada V.G. como Yeray G.P. han sido trasladados ya a los calabozos de la Policía Local de Puerto del Rosario donde permanecerán hasta que sean trasladados al centro penitenciario de Tahiche, Arrecife, traslado que podría producirse este viernes debido a que las conexiones marítimas entre Fuerteventura y Lanzarote permanecen suspendidas por el temporal de viento.

Los presuntos responsables de la muerte del bebé de 6 meses fueron detenidos el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional tras descubrir indicios de culpabilidad en las investigaciones llevadas a cabo.

ACN Press

LO MAS LEÍDO