El fuego se desató en la cocina

La Policía Local de Arrecife ayuda a salir a una mujer en silla de ruedas en un incendio en su vivienda

La Policía Local de Arrecife ayudó en la madrugada de este jueves a una anciana en silla de ruedas a salir de su casa, tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda. Los hechos ocurrieron sobre las 04.02 horas de la mañana, ...

15 de abril de 2010 (18:48 CET)

La Policía Local de Arrecife ayudó en la madrugada de este jueves a una anciana en silla de ruedas a salir de su casa, tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda. Los hechos ocurrieron sobre las 04.02 horas de la mañana, cuando los agentes recibieron una llamada del CECOES alertando de un incendio en la calle Norte de Arrecife.

Según el informe policial, trasladados al lugar, los moradores de la vivienda manifestaron a los agentes que se había declarado un incendio en la cocina de su vivienda "y que no sabían qué hacer".

Tras inspeccionar la vivienda, la Policía Local observó cómo el fuego se encontraba concentrado en la cocina y se ayudó a salir a una persona mayor que se encontraba impedida en silla de ruedas. El fuego se sofocó en una primera intervención con el extintor del vehículo policial, en espera de la llegada de los bomberos, quienes comprobaron que el incendio estaba sofocado definitivamente.

Posteriormente, los agentes avisaron al servicio de ambulancias del SUC, quienes trasladaron al Hospital Dr. José Molina Orosa a la propietaria de la vivienda y a su hija por inhalación de humo.

LO MAS LEÍDO