El joven de 24 años al que las autoridades intentan localizar desde el viernes tiene 14 antecedentes delictivos y está considerada una persona de carácter conflictivo.

La Guardia Civil busca en Lanzarote al autor del apuñalamiento del pasado viernes en Playa Honda

Fotos:Sergio BetancortLa Guardia Civil intenta localizar a un joven de 24 años como autor de una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del pasado viernes en Lanzarote.Los hechos ...

La Guardia Civil busca en Lanzarote al autor del  apuñalamiento del pasado viernes en Playa Honda
La Guardia Civil busca en Lanzarote al autor del apuñalamiento del pasado viernes en Playa Honda

Fotos:Sergio Betancort

La Guardia Civil intenta localizar a un joven de 24 años como autor de una agresión con arma blanca ocurrida en la tarde del pasado viernes en Lanzarote.

Los hechos sucedieron sobre las 16. 00 horas de ese día en la calle Mástil de Playa Honda (San Bartolomé) donde tras mantener una discusión agresor y víctima (por motivos que se desconocen) resultó lesionado Domingo C. C. de 42 años quien permanece ingresado en el Hospital General de Lanzarote presentando dos heridas, en un hombro y en parte superior de la espalda, sin mayor consideración esperando que sea dado de alta médica en las próximas horas.

El agresor, que utilizó un cuchillo para ocasionar las heridas a la víctima, huyó del lugar en un vehículo tipo furgoneta y en estos momentos se encuentra con una Orden de Búsqueda y Detención.

A lo largo del fin de semana la Guardia Civil practicó una intensa búsqueda del agresor pero sin resultado, continuándose con la misma. Se da la circunstancia de que este joven es conocido por la Guardia Civil ya que posee hasta 14 antecedentes delictivos y es considerado como una persona de carácter conflictivo

ACN Press

LO MAS LEÍDO