Efectivos de la Policía Nacional han intentado sofocar las llamas desatadas en una vivienda ante el retraso en la llegada de los bomberos, que han tardado casi media hora en acudir al lugar

Fuego junto a las Cuatro Esquinas

La típica actividad del centro de Arrecife se ha visto alterada en la tarde del lunes cuando un incendio se producía en la calle Cienfuegos, cercana a la zona de las Cuatro Esquinas. Las llamas han ...

26 de marzo de 2007 (21:31 CET)
Fuego junto a las Cuatro Esquinas
Fuego junto a las Cuatro Esquinas

La típica actividad del centro de Arrecife se ha visto alterada en la tarde del lunes cuando un incendio se producía en la calle Cienfuegos, cercana a la zona de las Cuatro Esquinas. Las llamas han afectado a una vivienda que al parecer estaba ocupada por indigentes, aunque en el momento de producirse el suceso no se encontraba nadie en su interior.

Sobre las seis y media de la tarde se recibía la alarma de este suceso. Inmediatamente, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local se presentaron en el lugar de los hechos, acordonando la zona mientras se esperaba la llegada de los cuerpos del Parque Móvil. Una llegada que ha tardado en producirse, ya que el primer camión de bomberos se ha presentado en el lugar casi media hora después de que se diera la voz de alarma, y el segundo ha tardado aún más.

Mientras los bomberos llegaban a la calle donde estaba situada la vivienda, dos efectivos del cuerpo de Policía Nacional se han subido a la azotea de un edificio colindante y han intentado mitigar las llamas con una manguera casera.

El suceso ha concentrado a una decena de curiosos que se han acercado hasta el lugar para comprobar con sus propios ojos qué es lo que estaba sucediendo. Incluso, una mujer que se ha identificado como habitante de la casa incendiada ha intentado acceder hasta ella, aunque un miembro de la Policía Nacional lo ha evitado por la seguridad de la propia mujer. Aún así, ésta ha increpado al agente, ya que aseguraba que sólo quería recoger sus pertenencias.

LO MAS LEÍDO