Fallece el niño de 5 años evacuado este jueves en helicóptero tras sufir un ahogamiento en un hotel de Playa Blanca, según ha informado Radio Televisión Canaria.
El suceso tuvo lugar sobre las 13.45 horas de este jueves, 3 de septiembre, cuando sacaron de la piscina del complejo hotelero al menor con signos de ahogamiento y en parada cardiorrespiratoria y tanto el socorrista de la instalación como un médico y otras personas que se encontraban en el lugar le realizaron las maniobras de reanimación.
Cuando llegaron al lugar el personal sanitario continuó con las maniobras de reanimación avanzadas que lograron recuperar su pulso.
Posteriormente fue evacuado en estado crítico en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. El niño permaneció ingresado en el centro hospitalario pero finalmente no pudo superar su estado crítico y falleció.
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.