LA VÍCTIMA SIGUE INGRESADA Y SU ESTADO ES "ESTABLE"

El taxista herido intentando evitar el robo de su furgoneta continúa en la UVI

Ya hay un sospechoso del robo, pero aún no ha sido localizado. La víctima continúa en el Hospital y su estado es "estable"...

12 de agosto de 2014 (23:54 CET)
El taxista herido intentando evitar el robo de su furgoneta continúa en la UVI
El taxista herido intentando evitar el robo de su furgoneta continúa en la UVI

El taxista que resultó herido al intentar alcanzar al ladrón de su furgoneta en Caleta de Famara continúa hospitalizado en la UVI del Hospital Doctor José Molina Orosa. Su estado es "estable", pero es probable que tenga que estar "un par de días más" en este área del hospital, según ha señalado a La Voz un hermano del afectado.

Además, la Guardia Civil ya tiene a un principal sospechoso, que cree que está detrás de este robo, de las heridas al taxista y de la posterior fuga. Al tenerle identificado, los agentes confían en poder detenerle pronto, aunque es probable que se haya escondido tras estos hechos, ya que llevan dos días buscándole sin éxito.  

El taxista, de 52 años, se vio involucrado en un sorprendente incidente, que comenzó en Tinajo, el domingo sobre las 22.30 horas. El hombre vio cómo un individuo le robaba la furgoneta y comenzó a seguirle con su taxi en una persecución que llegó hasta Caleta de Famara.

Allí, el taxista intentó que el ladrón se bajara de su coche, se agarró a él, pero éste arrancó el vehículo "y se lo llevó arrastrando", según este familiar. Como consecuencia de este incidente, el hombre tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y fue trasladado al Hospital, donde aún permanece.

El ladrón no sólo dejó herida a la víctima durante su huída, sino que también colisionó contra otro coche que estaba estacionado y golpeó contra un aparcamiento de bicicletas que hay en la zona. 

LO MAS LEÍDO