ESTÁ IMPUTADO POR UN DELITO DE LESIONES AGRAVADAS

El detenido por el apuñalamiento de Punta Mujeres ingresa en prisión provisional

Está imputado por un delito de lesiones agravadas. La víctima recibió siete puñaladas en el abdomen, en el brazo...

 El detenido por el apuñalamiento de Punta Mujeres ingresa en prisión provisional
El detenido por el apuñalamiento de Punta Mujeres ingresa en prisión provisional

El hombre detenido el pasado domingo por el apuñalamiento en Punta Mujeres ya está en prisión provisional. Así lo acordó la juez tras tomarle declaración, después de que la Guardia Civil lo pusiera a disposición judicial. El arrestado es Avelino José Moreno Ramos y está imputado por un delito de lesiones agravadas.

Los hechos ocurrieron el jueves de la pasada semana, cuando se inició una discusión entre la víctima y el presunto agresor, ambos residentes en Punta Mujeres. Durante la pelea, Avelino José presuntamente sacó un cuchillo y apuñaló hasta en 7 ocasiones a su vecino, que resultó herido en el abdomen, en el brazo izquierdo, en una pierna y en los dedos de las manos.

La víctima, de 37 años, fue trasladada al Hospital, donde estuvo ingresado hasta la madrugada del día siguiente, cuando recibió el alta. Por su parte, el presunto agresor huyó del lugar, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil y de otros cuerpos policiales.

Finalmente, el domingo decidió entregarse y fue detenido, pasando al día siguiente a disposición judicial. Después, la juez ordenó que ingresara en prisión provisional. Según señalaron fuentes de la investigación a La Voz, el detenido ya tiene "numerosos antecedentes" a sus espaldas y ha sido arrestado en otras ocasiones.

LO MAS LEÍDO