Dos hombres roban en una casa de Arrecife tras derribar la puerta de entrada y golpear al dueño

La Policía Nacional los detuvo horas después en la capital lanzaroteña

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 27 y 30 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de de un hombre, comunicando que acaba de ser víctima de un robo violento en su domicilio en Arrecife.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que momentos antes mientras dormía escuchó ruidos en el baño y al asomarse observó a dos individuos que le solicitaban un cigarro a través de la ventana, a lo que respondió que no tenía. Seguidamente estos mismos individuos derribaron violentamente la puerta de entrada de la casa, le golpearon hasta lograr sustraerle varios relojes y un teléfono móvil, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima acudió hasta un centro de salud cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Inmediatamente los funcionarios policiales con las características físicas aportadas por el perjudicado, realizaron una búsqueda por las inmediaciones localizando a los presuntos autores uno en la calle Hermanos Álvarez Quintero y el otro en la calle La Carmen de la capital lanzaroteña.

Los Policías Nacionales procedieron a la detención de ambos  como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos ya no portaban los efectos presuntamente sustraídos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

LO MAS LEÍDO