Heridos dos jóvenes de 17 y 18 años de edad en una pelea en Arrecife

Uno de ellos va a ser evacuado al Dr. Negrín por la lesión de la mandíbula

Uno de los jóvenes tiene fracturada la mandíbula y será trasladado al Doctor Negrín
Uno de los jóvenes tiene fracturada la mandíbula y será trasladado al Doctor Negrín

Dos jóvenes de 17 y 18 años resultaron heridos tras una pelea que se produjo en la madrugada de este sábado, 4 de septiembre, en la Avenida de Naos, en el municipio lanzaroteño de Arrecife. 

La trifulca se produjo a las 02:09 horas, según familiares de los heridos:"seis hombres de unos 30 años de edad le pegaron a los dos chicos". 

Agentes de la Policía Nacional acudieron en un primer momento al lugar y consiguieron parar una pelea y minutos después tuvieron que volver puesto que se había producido otra reyerta, con tres personas implicadas que se estaban pegando en medio de la carretera. Una vez separadas, una mujer les informa que hay dos chicos inconscientes cerca. Los policías acuden al lugar indicado por la testigo, los localiza y solicitan atención médica.

Ambos presentaron traumatismos craneales, de carácter moderado, y uno de ellos una fractura en la mandíbula, y tuvieron que ser trasladados en una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa. El menor de edad sufre una fractura en la mandíbula,  por lo que será trasladado al Doctor Negrín este sábado.

La familia presentará denuncia este mismo sábado ante la Policía Nacional una vez tengan los partes de lesiones.

La Policía Nacional está investigando y recabando información con los testimonios de los testigos. Por ahora no hay detenidos.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

LO MAS LEÍDO