FUE UN VECINO QUIEN DIO LA VOZ DE ALARMA, SIENDO INTERCEPTADOS EN MOZAGA

Dos detenidos por un robo con fuerza en los depósitos de agua de Canal Gestión en Soo

Según ha informado la Policía Local de Teguise, que fue quien llevó a cabo la detención, sustrajeron cuatro baterías para placas solares

Dos detenidos por un robo con fuerza en los depósitos de agua de Canal Gestión en Soo
Dos detenidos por un robo con fuerza en los depósitos de agua de Canal Gestión en Soo

La Policía Local de Teguise detuvo el pasado 8 de abril a dos personas por su participación en un robo con fuerza en los depósitos de agua que la empresa Canal Gestión tiene instalados en la localidad de Soo. 

Según ha informado el cuerpo policial, fue un vecino quien dio la voz de alarma, al ver que dos individuos estaban cargando material del depósito en un vehículo, del que facilitó los datos, y que ya se disponían a abandonar la zona. 

Agentes de la Policía Local se desplazaron "con celeridad" al lugar, localizando e interceptando el vehículo descrito y a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, en la localidad de Mozaga. En el interior del coche, los agentes hallaron cuatro baterías para placas solares, dos de ellas escondidas bajo una manta.

Tras las gestiones oportunas, los agentes pudieron comprobar que las baterías halladas en el vehículo se correspondían con las sustraídas de los depósitos de agua de Soo, cuya valla perimetral y el candado de una de las puertas habían sido "violentados". 

Por ello, la Policía Local procedió a la detención de E.C.R  y de S.O.G. por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y ambos fueron puestos a disposición del puesto de la Guardia Civil de Costa Teguise con las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO