Dos detenidos en Arrecife acusados de tráfico de estupefacientes

Redacción Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido y puestos a disposición de la Autoridad Judicial a Gerardo Francisco T.T., natural de San Bartolomé , de 35 años, y a Alexis Fernando B.M. , natural de ...

Redacción

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido y puestos a disposición de la Autoridad Judicial a Gerardo Francisco T.T., natural de San Bartolomé , de 35 años, y a Alexis Fernando B.M. , natural de Arrecife y de 33 años, ambos vecinos esta ciudad, a los cuales en el momento de ser detenidos por los referidos agentes policiales, que realizaban las funciones propias de prevención del pequeño tráfico de estupefacientes, se les incautaron cinco pastillas de Rohipnol, una Transuilium, 236,53 gr. de hachís, 0,25 gr de crack, 0,6 gr de heroína, dos cuchillos y 904,25 euros.

A Alexis Fernando le constan en los Servicios de Informática otras 9 detenciones, seis por delitos contra el patrimonio y el resto por resistencia, reclamación judicial y falsificación documental.

LO MAS LEÍDO