Dos detenidos en Arrecife tras amenazar y golpear a un hombre para robarle su mochila

Los arrestados eran conocidos de la víctima por hospedarse en el mismo albergue. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones

Vehículos de la Policía Nacional en Arrecife
Vehículos de la Policía Nacional en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 24 y 39 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, conocidos de la víctima por hospedarse en el mismo alberge, lo amenazaron y comenzaron a golpearle para robarle su mochila. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de varios ciudadanos, comunicando que varios individuos estaban golpeando a otro para robarle en la una calle de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes varios individuos, los cuales conocía por residir en el mismo albergue, se acercaron hacia el amenazándolo. En ese momento comenzaron a golpearle por todo el cuerpo tratando de sustraerle su mochila.

Además, narró a los agentes que logró huir de los agresores evitando así que le robaran sus pertenencias. La víctima acudió a un centro de salud cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Con las características físicas aportadas por el perjudicado, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones localizando a los presuntos autores en la calle Alcalde Ginés de la Hoz. Los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir de los agentes, siendo finalmente interceptados e identificados.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO