En las últimas horas, la Guardia Civil incautó diversas cantidades de hachís y cocaína

Detenidos tres traficantes en Puerto del Carmen, Arguineguín y Puerto del Rosario

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote al guineano T.A.S., de 32 años, cuando se encontraba en un centro comercial de la localidad de Puerto del Carmen (Tías), ofreciendo droga a los turistas.Los agentes ...

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote al guineano T.A.S., de 32 años, cuando se encontraba en un centro comercial de la localidad de Puerto del Carmen (Tías), ofreciendo droga a los turistas.

Los agentes registraron al subsahariano, descubriendo que en el interior de su boca ocultaba bajo la lengua tres dosis de cocaína. Tras su detención, señala un comunicado, pasó a disposición judicial.

Por otro lado, en la Avenida de Los Pescadores de la localidad grancanaria de Arguineguín (municipio de Mogán), los agentes sorprendieron a un individuo que estaba ofreciendo droga a las personas que transitaban por la citada vía pública.

Por tal motivo, fue detenido el varón J.R.H.M., de 32 años y natural de Las Palmas, el cual poseía consigo varios envoltorios con un peso total de 119 gramos de hachís.

En otro servicio que tuvo lugar en Fuerteventura, mientras la Guardia Civil efectuaba un control de carretera en el kilómetro 8 de la FV- 2, a la salida de Puerto del Rosario y dirección Costa Antigua, los agentes identificaron al conductor de un turismo que fue descubierto ocultando cierta cantidad de droga entre su vestimenta.

Por ello, fue detenido el varón J.R.V.R. de 28 años, vecino de Antigua, el cual portaba una tableta de cierto tamaño con un peso de 250 gramos de hachís.

Estos tres detenidos en estas actuaciones han sido acusados de delitos contra la salud pública por tráfico de droga, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

LO MAS LEÍDO