Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.A.N.F., de 24 años de edad y con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de lesiones. El agredido fue golpeado en el rostro, cuando se encontraba en el suelo, con una piedra de grandes dimensiones.
La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre, que relató que tras salir de un establecimiento de ocio nocturno tuvo una discusión con un individuo, aunque "no pasó a mayores". Sin embargo, "al seguir caminando por la calle en compañía de su novia, se percataron que dicha persona les perseguía", ha relatado la Policía.
Fue entonces, al volverse para ver qué quería, cuando este "le tiró una piedra que le golpeó en el costado, haciéndole caer al suelo". "En ese momento, el individuo aprovechó para arrojarle otra piedra de grandes dimensiones que le golpeó en el rostro, dejándolo semiinconsciente. Al intentar incorporarse, se le acercó y le propinó una fuerte patada en la cara, marchándose del lugar", continúa narrando la Policía.
El agredido tuvo que ser asistido en un centro médico de las lesiones que presentaba, en el que le emitieron un parte facultativo, donde se reflejaron las consecuencias de los diversos golpes recibidos.
"Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de las lesiones", agrega la Policía. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente, que decretó su libertad con cargos.