Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio. El arrestado, que fue localizado en las inmediaciones, estaba en posesión de una cámara fotográfica y un dispositivo flash sustraído.
Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención de la delincuencia, observaron la puerta de acceso de un local comercial forzado y su interior revuelto. Los agentes se entrevistaron con la propietaria del establecimiento, quien les manifestó que del interior habían sustraído una cámara fotográfica y un dispositivo flash.
Los funcionarios policiales iniciaron así una búsqueda por las inmediaciones, localizando a un individuo que, ante la presencia policial, intentó huir. Al ser interceptado se procedió a su identificación resultando ser un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales. El mismo estaba en posesión de una cámara fotográfica y un dispositivo flash que coincidía plenamente con las características descritas por la propietaria del local.
Por ello y tras comprobar todos los extremos, los policías nacionales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los objetos recuperados fueron devueltos a su legítima propietaria. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas además tres linternas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente.