EL ARRESTADO ES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y LA VÍCTIMA ES MARROQUÍ

Detenido un hombre por el asesinato del dueño de un restaurante de Puerto del Carmen

Según fuentes consultadas por La Voz, el presunto agresor es un cocinero del establecimiento

Detenido un hombre por el asesinato del dueño de un restaurante de Puerto del Carmen
Detenido un hombre por el asesinato del dueño de un restaurante de Puerto del Carmen

Un hombre de 59 años de edad, de iniciales F.A.E.M. y de nacionalidad española, ha sido detenido como presunto autor del homicidio registrado en la tarde de este jueves en Puerto del Carmen. 

Según ha informado la Guardia Civil, el arrestado mantenía una relación laboral con la víctima, a quien tras una discusión le asestó una puñalada en el cuello, confirmándose posteriormente su fallecimiento. En concreto, y según otras fuentes consultadas por La Voz, la víctima, de 45 años y de nacionalidad marroquí, regentaba el restaurante Las Vegas ubicado en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, cuyo local tenía alquilado, mientras que el presunto homicida es el cocinero del establecimiento.

Crimen Puerto del Carmen apuñaladoLa agresión se produjo sobre las 14:20 horas, dándose la circunstancia de que, en el momento de los hechos, en las inmediaciones se encontraban dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Arrecife, que estaban fuera de servicio y que procedieron a la detención del presunto autor y auxilio de la víctima. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, quienes no pudieron más que constatar el fallecimiento del agredido. 

De la investigación se ha hecho cargo el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Tías, que realiza las correspondientes diligencias, habiéndose procedido a las 16:20 horas, junto a la autoridad judicial, al levantamiento del cadáver. 

LO MAS LEÍDO