Detenido tras robar de un domicilio dinero, una Play Station, un MP3 y videojuegos

LAVOZDELANZAROTE.COMAgentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudanada, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía adscrito a Arrecife, han detenido a Salvador Raico R.A., natural de Arrecife y de 18 años, ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudanada, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía adscrito a Arrecife, han detenido a Salvador Raico R.A., natural de Arrecife y de 18 años, quien está acusado de un delito de robo con fuerza.

Una nota policial explica que un vecino de Arrecife denunció en Comisaría que al llegar a su domicilio encontró la puerta forzada y el interior del piso revuelto.

Según su denuncia, alguien le sustrajo de su domicilio 880 euros, una Play Station II, siete viodeojuegos y un reproductor de MP3. El denunciante indicó que, a través de un amigo, se había enterado de que el presunto autor de los hechos respondía al nombre de Salvador Raico.

Formulada la denuncia, los agentes se dirigieron al domicilio del reseñado, donde la madre devolvió la Play Station y los videojuegos.

Posteriormente y en vista de que, efectivamente, el encartado era el autor de los hechos, la Policía Nacional le detuvo y le intervino también 630 euros. Finalizadas las diligencias policiales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO