Detenido el presunto agresor de una joven de 25 años en Arrecife

Los hechos se produjeron delante de sus hijos. Uno de los menores, de cinco años, fue empujado y golpeado por el agresor.

Vehículos de la Policía Nacional frente a la Ciudad Deportiva
Vehículos de la Policía Nacional frente a la Ciudad Deportiva

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de la madre de 25 años que iba con sus hijos. La detención, según ha podido saber La Voz ha tenido lugar este sábado 10 de julio a la salida de los Juzgados. La Guarda Civil lo había detenido por un robo y tras salir le esperaban los agentes de la Policía Nacional para detenerlo.

Lo hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves. La joven iba caminando por la calle Alcalde Ginés de la Hoz sobre las 22:45 horas con sus hijos, de cuatro y cinco años de edad, cuando un hombre llegó por detrás y "le agarró de los pechos con una mano" mientras con la otra "le cogió del cuello inmovilizándola". Tras ello, el niño de cinco años se enfrentó al agresor, que empujó al pequeño y "le golpeó en varias ocasiones", según la denuncia.

Un vehículo que pasaba en ese momento por la zona se dio cuenta de lo que estaba pasando y aminoró la marcha, ante lo que el agresor salió huyendo. Para evitar su huida, la joven intentó agarrarle de la sudadera, ante lo que recibió "un puñetazo en el pecho" del hombre, que finalmente consiguió huir. 

Tras los hechos, la joven fue atendida por personal sanitario del SUC en la zona y trasladada al Hospital Molina Orosa. Según han confirmado desde el 112, la mujer presentaba un cuadro de ansiedad y además se decidió su trasladó "por protocolo", al estar embarazada. En cuanto al menor, no consta que fuera atendido por los sanitarios.

Imagen de la calle Alcalde Ginés de la Hoz, donde tuvieron lugar los hechos
Una joven de 25 años denuncia haber sido "agredida sexual y físicamente" en Arrecife en presencia de sus hijos
LO MAS LEÍDO