Una joven de 25 años denuncia haber sido "agredida sexual y físicamente" en Arrecife en presencia de sus hijos

Uno de los menores, de cinco años, fue empujado y golpeado por el agresor. La víctima, que estaba embarazada, fue trasladada al Hospital

Imagen de la calle Alcalde Ginés de la Hoz, donde tuvieron lugar los hechos
Imagen de la calle Alcalde Ginés de la Hoz, donde tuvieron lugar los hechos

Una joven de 25 años embarazada ha denunciado que fue agredida sexual y físicamente en Arrecife en la noche de este jueves, cuando se encontraba con sus hijos en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. 

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, la joven iba caminando por la calle Alcalde Ginés de la Hoz sobre las 22:45 horas con sus hijos, de cuatro y cinco años de edad, cuando un hombre llegó por detrás y "le agarró de los pechos con una mano" mientras con la otra "le cogió del cuello inmovilizándola". Tras ello, el niño de cinco años se enfrentó al agresor, que empujó al pequeño y "le golpeó en varias ocasiones", según la denuncia.

Un vehículo que pasaba en ese momento por la zona se dio cuenta de lo que estaba pasando y aminoró la marcha, ante lo que el agresor salió huyendo. Para evitar su huida, la joven intentó agarrarle de la sudadera, ante lo que recibió "un puñetazo en el pecho" del hombre, que finalmente consiguió huir. 

Tras los hechos, la joven fue atendida por personal sanitario del SUC en la zona y trasladada al Hospital Molina Orosa. Según han confirmado desde el 112, la mujer presentaba un cuadro de ansiedad y además se decidió su trasladó "por protocolo", al estar embarazada. En cuanto al menor, no consta que fuera atendido por los sanitarios. 

Según ha podido saber La Voz, la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para localizar al agresor, que según la mujer era de aspecto magrebíe, aunque aún no ha sido aún identificado. 

Eso sí, por las redes sociales ha circulado información de que era un hombre "de estatura media, delgado y de piel morena", que llevaba "una chaqueta con capucha de color oscuro y pantalón corto" y que "tenía un tatuaje en la pierna". Asimismo, se afirma que "su pelo era rizado y rubio teñido".

LO MAS LEÍDO