La Policía Local de Arrecife detuvoeste martes a un joven de 19 años de edad sobre el que se había emitido una orden de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado por la comisión de hechos delictivos.
Uno de los constantes despliegues que realiza la Policía de Arrecife para combatir la venta y consumo de drogas en los parques y espacios públicos de Arrecife ha logrado identificar a este varón que tenía una orden del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arrecife.
La detención se realizó a plena luz del día, en la zona conocida como Parque de Los Pinos, en el barrio de Titerroy, donde los agentes locales estaban realizando un control preventivo de zonas sensibles de la capital de Lanzarote.
El cuerpo de la Policía Local de Arrecife ha estrenado en estos últimos meses nuevos equipamientos tecnológicos, junto a la modernización de sus vehículos y medios, para reforzar la seguridad ciudadana.
Durante el momento de la identificación de personas y consulta en la base de datos policial, se constató la requisitoria judicial sobre este varón. La actuación de los agentes permitió la detención al tener la orden de detención por la “comisión de delitos contra el contra el patrimonio y el orden socioeconómico, en la modalidad de hurto”.









