La Policía Nacional acordonó el lugar logrando detener al individuo,al que le constan otras 30 detenciones anteriores

Detenido con varios quesos robados que ocultaba en la azotea de una tienda que forzó

Funcionarios de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición judicial a Juan Ramón T.C., de 38 años, natural y vecino de Arrecife, quien fue sorprendido recientemente cuando se hallaba en el interior de un ...

Funcionarios de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición judicial a Juan Ramón T.C., de 38 años, natural y vecino de Arrecife, quien fue sorprendido recientemente cuando se hallaba en el interior de un establecimiento comercial de la calle Carlos III, en el que había penetrado tras fracturar una ventana.

Los agentes, según indica un comunicado policial, acordonaron el lugar sorprendiendo al detenido en la azotea del establecimiento, donde había depositado varios quesos.

Al reseñado se le intervinieron una cuerda, a modo de arnés, y un martillo, además de una botella con aceite con el que había untado los hierros de la verja de la ventana para facilitar su entrada a través de la misma.

El comunicado policial concluye señalando que al detenido le constan nada menos que otras 30 detenciones anteriores, casi todas ellas por robos con fuerza, las dos últimas durante los pasados meses de marzo y mayo del presente año.

LO MAS LEÍDO