La Guardia Civil de Tías ha detenido a cuatro personas de origen marroquí acusadas de un delito de robo con violencia. Dos británicos denunciaron que habían sido víctimas de un hurto el pasado 22 de febrero en los alrededores del Centro Comercial Atlántico, en la localidad turística de Puerto del Carmen, según ha informado a través de un comunicado este cuerpo policial.
Los dos británicos sufrieron lesiones durante este robo e, incluso, uno de ellos tuvo una rotura de tímpano, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado. Así, las víctimas fueron abordadas por cuatro individuos que, tras agredirles, les sustrajeron una cartera y unapulsera de oro, valorada en unos 950 euros, según la denuncia de las víctimas.
Tras realizar el análisis del modus operandi de los agresores, los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tías consiguieron identificar y
detener a cuatro individuos como presuntos autores del hecho. Los cuatro arrestados responden a las iniciales de B.E.M, M.G, F.T y M.O.A.
Los detenidos fueron entregados al Juzgado de Guardia e Instrucción Número 7 de Arrecife.