La búsqueda del bañista desaparecido el pasado domingo 2 de noviembre en la playa de Famara se ha reanudado este martes por tercer día consecutivo después de que las labores de localización y rescate concluyeran sin éxito al caer la noche de este pasado lunes.
El joven de 28 años y nacionalidad india desapareció el pasado domingo en la zona de El Papelillo, cuando pasaba un día de playa con otros dos amigos. Uno de ellos, de nacionalidad rumana y 37 años, falleció en la misma playa, tras ser sorprendido por el oleaje
En este dispositivo de Emergencias participan Salvamento Marítimo —con el helicóptero Helimer—, el helicóptero del 1-1-2, efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Emergencias y miembros de Protección Civil. A los que se ha sumado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del instituto armado.
Además, desde este pasado lunes se ha ampliado el rastreo a toda la costa norte de Lanzarote y también a la isla de Fuerteventura, por si las corrientes hubieran desplazado al joven desaparecido hasta la isla vecina.











