El acusado, que conocía a la mujer, se fue con ella para mantener relaciones sexuales y escondió un chuchillo con el que posteriormente la agredió, asestándole tres puñaladas

Condenan a 8 años de cárcel a un joven por intentar asesinar a una prostituta en Arrecife

Tal y como indica la sentencia en el apartado de hechos probados, el procesado acudió al Bar La Malagueña, sito en la calle León y Castillo de Arrecife y allí invitó a tomar una copa a Saida Chanaa, que trabajaba como ...

21 de marzo de 2007 (18:19 CET)
Condenan a 8 años de cárcel a un joven por intentar asesinar a una prostituta en Arrecife
Condenan a 8 años de cárcel a un joven por intentar asesinar a una prostituta en Arrecife

Tal y como indica la sentencia en el apartado de hechos probados, el procesado acudió al Bar La Malagueña, sito en la calle León y Castillo de Arrecife y allí invitó a tomar una copa a Saida Chanaa, que trabajaba como prostituta en dicho local, y a la que después propuso acudir a una de las habitaciones del local para tener relaciones sexuales a cambio del pago del precio correspondiente, como había hecho en ocasiones anteriores.

"Una vez en la habitación, el acusado Rachid pidió a Saida que le trajese otra copa, por lo que ésta accedió, saliendo del reservado, momento que fue aprovechado por Rachid para esconder un cuchillo de cocina que portaba, de trece centímetros de hoja, debajo del colchón de la cama", explica la sentencia, que sostiene que cuando volvió, Saida, el acusado Rachid cerró la puerta de la habitación con cerrojo, y cogiendo el cuchillo que había escondido, le tapó la boca, le dijo "yo a ti te mato" y, "con la intención de acabar con su vida", le asestó tres puñaladas en la región lumbar.

Posteriormente, se fue a un descampado donde escondió el cuchillo debajo de unos palés. A consecuencia de la agresión, Saida Chanaa, sufrió heridas inciso penetrantes en cavidad abdominal sin lesión de vísceras: una en lado derecho de cuatro centímetros y dos en el lado izquierdo, de tres centímetros, con cicatrización hipertrófica.

Los peritos informaron que si no se hubiese rápidamente auxiliado a la víctima, la misma habría muerto por las heridas que le causó el imputado.

ACN Press

LO MAS LEÍDO