Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir este miércoles por una caída de cascotes de un edificio de la calle Nicolás Martin Cabrera de Arrecife.
Alrededor de las 13.45 horas, los bomberos acudieron al lugar, donde comprobaron que habían caído cascotes a la vía, sin que resultara ninguna persona herida. Con la ayuda de la autoescalera, acciedieron a la primera planta del inmueble y retiraron los trozos sueltos de enfoscado.
Después, procedieron a recoger los restos de cascotes que había en la calzada y realizaron una limpieza de la misma.
Peligro de caída de luces navideñas
Por otra parte, un particular alertó este martes sobre las 14.45 horas al Consorcio de Emergencias de que había un adorno navideño que podía caerse a la vía en la calle Yagabo, en Arrecife.
Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que los anclajes del adorno navideño se habían roto y colgaba dando golpes, con el peligro de desprenderse.
Con la autoescalera, los bomberos accedieron hasta él y lo desconectaron de la red eléctrica. Luego, le cortaron el único anclaje que le quedaba y, finalmente, lo recogieron y lo entregaron en la jefatura de la Policía Local.