Vecinos de Titerroy denuncian "ruidos" y "pleitos" en bares "hasta altas horas de la madrugada"

El colectivo vecinal del barrio solicita al Ayuntamiento de Arrecife "un mayor control" sobre los establecimientos

 Vista de la Avenida Hernández Pacheco en Titerroy
Vista de la Avenida Hernández Pacheco en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha solicitado al Ayuntamiento de Arrecife "un mayor control sobre los bares de copas y establecimientos de ocio de la barriada". Y es que, afirma que "la actividad propia de estos locales se extiende a hasta altas horas de la madrugada generando inseguridad y molestias entre los vecinos".

"Los ruidos de madrugada impiden conciliar el sueño y resulta casi imposible para algunos de los vecinos, que aseguran que se puede oír los gritos y pleitos de algunos bares", señalan desde el colectivo vecinal, desde donde aseguran que ahora mismo es la denuncia mayoritaria de los residentes en el barrio. 

"Está siendo un descontrol, sinceramente. No sé si es que después del confinamiento nos hemos vuelto locos todos y los propietarios de los bares quieren aprovechar al máximo para hacer más caja", ha añadido el presiente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, Ismael Montero. Ademas, critica que "nadie lleva mascarillas". "Se está tomando esto como una broma y yo creo es muy serio", señala. 

Por ello, desde la Asociación de Vecinos de Titerroy creen que el Ayuntamiento debería inspeccionar los bares para ver si cumplen con la normativa. Asimismo, también exigen presencia policial en el barrio. Al respecto, además de al Consistorio, el colectivo vecinal afirma que también dirigirá un escrito al Gobierno de Canarias para solicitar que destine policías de apoyo a Arrecife. 

LO MAS LEÍDO