Vania Millán y Farah Ahmed promocionan las playas de Yaiza

Las modelos Vania Millán, proclamada Miss España en el 2004, y Farac Ahmed, natural de Melilla y Dama de Honor de Miss España 2002, han estado recientemente en la isla de Lanzarote para protagonizar ...

Vania Millán y Farah Ahmed promocionan las playas de Yaiza
Vania Millán y Farah Ahmed promocionan las playas de Yaiza

Las modelos Vania Millán, proclamada Miss España en el 2004, y Farac Ahmed, natural de Melilla y Dama de Honor de Miss España 2002, han estado recientemente en la isla de Lanzarote para protagonizar varios reportajes sobre las playas y paisajes singulares de Yaiza y la isla de los volcanes. Estos reportajes a color se insertarán en varias conocidas publicaciones nacionales.

La presencia de estas dos cotizadas modelos en Lanzarote se integra en las acciones promocionales que desarrolla el Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración de las empresas turísticas implantadas en el municipio.

Durante su estancia, Vania y Farah, esta última con una destacada presencia en varios programas de televisión, se alojaron en el hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en Playa Blanca.

En la fotografía Vania Millán y Farah Ahmed posan con el alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, y la concejal de Turismo, Marina Santana, en un reciente evento que tuvo lugar en Playa Blanca.

LO MAS LEÍDO