Las siete jóvenes lanzaroteñas que aspiran a ser la Reina del Carnaval de la isla han sido presentadas este miércoles en presencia del primer teniente de alcalde, Ubaldo Becerra, y el concejal de Festejos, Víctor Sanginés. Aún son un misterio los disfraces que lucirán la gran noche, pero ya se conoce a las chicas que darán vida a las fantasías más espectaculares de estas fiestas.
Nerviosas, ilusionadas y guardando el secreto de los detalles de sus trajes se
presentaban ante los medios las siete lanzaroteñas. Mónica Hernández, de 21 años, participará con la fantasía "Nube blanca en el reino de las águilas", diseñada por Yanire Ezcurra y René Modistos. Melisa Álvarez, de 23 años, vestirá "El despertar de una maravilla", diseñado por René Modistos. Ilenia Perdomo desfilará bajo el traje "Eclypse", diseñado por Antonio Zamora. Idaira Bonilla Cruz, de 19 años, llevará la fantasía "Mi vida es un carnaval", de Jaime Romero. Criseyda Duque, de 22 años, vestirá "Esto es Hollywook", también diseñado por Jaime Romero. Davinia Hernández, de 24 años, lucirá "Más allá del firmamento", confeccionado por Oswaldo Machín. Y Carolina Barroso, de 21 años, lucirá "Luces de Océano", diseñado por Jaime Moreno.
Las candidatas llevan un mes de pruebas para que los vestidos estén perfectamente ajustados en la gala pero, aunque ya han hecho pruebas de la base, aún no se han probado los disfraces enteros. Ahora, sólo quedan los detalles finales y tranquilizar los nervios de cara a la gala. De momento, las candidatas disfrutan de la compañía de sus compañeras y esperan que gane el mejor disfraz.