La asociación de vecinos de Titerroy denuncia la cantidad de coches que se encuentran abandonados en la vía pública. El presidente del colectivo, Ismael Montero, asegura que son muchos los vecinos que se quejan por la molestia que causan los vehículos deteriorados en la calle. Los vecinos remarcan que no se trata sólo de una queja relativa a la imagen del barrio por estos coches abandonados, sino que insisten en que quitan el aparcamiento para otros vecinos, además de "perjudicar a los niños que juegan a su alrededor por estar muy deteriorados", añade Montero.
Por otro lado, desde la asociación hacen hincapié en la poca celeridad con que desde el Ayuntamiento recogen estos vehículos "sin dueño", que según afirman pueden estar mas de dos meses en la calle.
Además, los vecinos de Titerroy también denuncian que "llevan más de un año denunciando la imposibilidad de caminar por la acera en la calle Carlos III. El muro de la vía se encuentra derrumbado sobre el pavimento y "hasta la fecha nadie ha hecho nada para solucionarlo".