Los actos carnavaleros se dividieron entre Costa Teguise y La Villa, en un afán de crear un homenaje a Don Carnal diferente

Teguise se vistió de Carnaval de día y de noche

El gran desfile de carrozas se celebró en Costa Teguise el pasado sábado. Un espectáculo lleno de color y diversión donde las mascaritas, murgas y carrozas desfilaron al son de los compases más carnavaleros de las comparsas ...

Teguise se vistió de Carnaval de día y de noche
Teguise se vistió de Carnaval de día y de noche

El gran desfile de carrozas se celebró en Costa Teguise el pasado sábado. Un espectáculo lleno de color y diversión donde las mascaritas, murgas y carrozas desfilaron al son de los compases más carnavaleros de las comparsas y las batucadas. Las verbena popular llegó a continuación con las orquestas "Maquinaria Band" y "Sin límite" en la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise e hizo disfrutar a todos los asistentes.

Teguise además sorprendió con su pasacalles matinal. Aprovechando el caluroso día del domingo, el mercadillo de la Villa se vistió de Carnaval para celebrar con la luz del sol un pasacalles muy original.

Las acrobacias y las coreografías fueron los protagonistas de una fiesta en las calles de la localidad. La comparsa "Sol y Luna" demostró una vez más su buen hacer y todos sus componentes dieron paso a un espectáculo con grandes dosis de diversión.

Muchos fueron los curiosos que se acercaron al mercadillo para disfrutar de un carnaval muy diferente. Además del tradicional paseo por los puestos del mercadillo el domingo pudieron disfrutar de un pasacalles de carnaval diurno de lo más original.

LO MAS LEÍDO