Técnicos del Area de Menores y Familia participan en Las Palmas en unas jornadas de convivencia y seguridad en los centros educativos

Acn La educadora familiar y la psicóloga del Equipo de Apoyo a la Convivencia del Area de Menores y Familia del Ayuntamiento de Tías participaron en las 'Jornadas de Convivencia y Seguridad en el entorno de los ...

Acn

La educadora familiar y la psicóloga del Equipo de Apoyo a la Convivencia del Area de Menores y Familia del Ayuntamiento de Tías participaron en las 'Jornadas de Convivencia y Seguridad en el entorno de los centros educativos', organizadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y celebradas en Las Palmas de Gran Canaria.

Estás técnicos, que realizaron una comunicación del trabajo diario que llevan a cabo en el municipio, tuvieron una buena acogida entre los asistentes a las jornadas, unas 250 personas vinculadas a estos temas como directores de centros, profesorado, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, policías locales y otros profesionales.

En su exposición, describieron las características del municipio, funcionamiento del recurso de prevención y la coordinación que se mantiene con los centros escolares y con otros recursos municipales e insulares.

Asimismo explicaron el planteamiento de las actividades realizadas a lo largo de los últimos años y expusieron las acciones preventivas que se van a desarrollar este año.

LO MAS LEÍDO