ESTUVO AMENIZADO POR LA ORQUESTA LOS JARVAC

San Bartolomé disfrutó de un animado Baile del Sombrero dentro de sus fiestas

Se celebró en la noche del miércoles tras una Noche de Humor que contó con las actuaciones deOmayra Cazorla y Saúl Romero

San Bartolomé disfrutó de un animado Baile del Sombrero dentro de sus fiestas
San Bartolomé disfrutó de un animado Baile del Sombrero dentro de sus fiestas
Baile del sombrero - Fiestas de San Bartolomé 2019Fotos: Sergio Betancort 

San Bartolomé sigue de fiesta y en la noche del miércoles vivió un animado Baile del Sombrero, que contó con gran afluencia de público,. 

El baile se celebró en la zona de los ventorrilos del Parque Félix Rodríguez de la Fuente con implicación de la vecindad, que participó activamente "con grandes diseño", entregándose diferentes premios durante el trancruso de la noche. Alcalde y concejales también lucieron sombrero para la ocasión "con alegoría manriqueña" en un baile que estuvo amenizado por la Orquesta Los Jarvac. 

Previamente, y tras una semana en la que se vinieron celebrando distintos torneos, se disputó el partido de fútbol de veteranos, que dio comienzo a las 19 horas del miércoles en el Campo Pedro Espinosa "Colón". A las 21 horas, los vecinos de San Bartomé pudieron disfrutar de la Noche de Humor con las actuaciones de Omayra Cazorla y Saúl Romero en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. 

Fiestas de San Bartolomé 2019 actividades culturales

Ya el jueves tuvo lugar el espectáculo familiar 'La caja del Circo' en la Plaza León y Castillo y el XXX Torneo de Fútbol de las Fiestas Patronales disputándose partido entre el San Bartolomé CF y la UD Lanzarote en el Campo de Fútbol Pedro Espinosa "Colón". Asimismo, a las 21 horas se celebró el Encuentro de Grupos y Escuelas de Baile de la isla en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

LO MAS LEÍDO