Un décimo del primer premio de la Lotería Nacional cae en Arrecife

El establecimiento La Juani Bazar, ubicado en San Francisco Javier, vendió un décimo del número agraciado con 30.000 euros

La Juani Bazar, establecimiento que vendió un décimo del número premiado en la Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de este jueves fue vendido en Arrecife. La Juani Bazar, establecimiento ubicado en el barrio de San Francisco Javier, fue el que repartió suerte, al vender un décimo del número agraciado con 30.000 euros. 

"Estamos felices, además que ya van unos cuantos veranos en los que damos algún premio. El verano pasado dimos dos, ahora otro, y esperamos que siga siendo así", han trasladado desde este punto de venta de lotería a La Voz, desde donde no obstante desconocen quien ha podido ser el afortunado. Según han precisado, el décimo premiado en esta ocasión fue vendido por máquina. 

El número agraciado con el primer premio fue el 24.259 y también fue vendido en otros tres puntos de Canarias, en concreto en Taco y La Orotova (Tenerife) y en Las Palmas de Gran Canaria, además de en diversos puntos de la Península. El segundo premio, que recayó en el número 21.694, también se vendió en Santa Cruz de Tenerife. 

LO MAS LEÍDO