Las murgas, las comparsas, las batucadas y las Drag Queen también llegaron a la localidad turística de Yaiza

Playa Blanca celebró el Carnaval

Playa Blanca ha celebrado los Carnavales. Desde el pasado jueves, 21 de febrero, hasta el domingo 24, en la localidad turística del municipio de Yaiza han tenido lugar actos relacionados con esta fiesta de los ...

Playa Blanca celebró el Carnaval
Playa Blanca celebró el Carnaval

Playa Blanca ha celebrado los Carnavales. Desde el pasado jueves, 21 de febrero, hasta el domingo 24, en la localidad turística del municipio de Yaiza han tenido lugar actos relacionados con esta fiesta de los disfraces. Así, el primer día de Carnaval, a partir de las 21:00 horas actuaron en la Plaza Nuestra Señora del Carmen murgas, la comparsa Los Guaracheros y la batucada Villapipol.

Asimismo, en el espectáculo Drag Queen que se celebró el pasado viernes, la presentadora de televisión Devora Hombres, dirigió este divertido evento en el que participaron 8 drags, entre ellas, Drag Mandrágora, ganadora de la gala de Arrecife. Y el pasado sábado, en el Gran Coso de Carnaval, al que asistieron tanto vecinos de la isla como turistas, las murgas, carrozas y mascaritas que partieron desde las inmediaciones de Playa Flamingo animaron las calles de Playa Blanca.

Finalmente, el último día de esta festividad estuvo dedicado a los más pequeños. Se organizó una Gran Fiesta Infantil con la actuación de murgas infantiles.

LO MAS LEÍDO