Noemí Merino regresó este lunes a la casa de Gran Hermano. Pepe, uno de los nombrados finalistas, la eligió como su concursante +1 y la lanzaroteña puso de nuevo rumbo hacia Guadalix de la Sierra, donde se reencontró con Alessandro. Si Pepe se proclama vencedor, Noemí ganará 20.000 euros.
Noemí regresó este lunes a la gala de Gran Hermano, después de ausentarse el jueves tras sufrir un ataque de ansiedad. La lanzaroteña pasó un mal trago cuando el italiano se enteró en plató de su relación con Fael, en Gran Hermano Brasil.
Sin embargo, este lunes no dudó en aceptar ser la concursante +1 y, pese a que sabía que iba a encontrarse con Alessandro en la casa, partió hacia Guadalix. Fue ése uno de los momentos más esperados de la noche.
Noemí entró en la nueva casa de Gran Hermano y nada más cruzar la puerta se encontró con Alessandro, que se mostró bastante nervioso y no paraba de sonreír. Alessandro intentó aislarse de la situación hablando con Pepe y tuvo que ser Noemí la que le diera dos besos en la mejilla.
De momento, en la nueva casa viven los tres finalistas, es decir, Alessandro, Pepe y Dani, más sus tres elegidos, que son Marta, Noemí y Ari.