Vecinos de toda la isla se acercaron a estos últimos actos

Nena Daconte y los fuegos artificiales despiden las fiestas de San Ginés

[Vea la galería de imágenes->30578]

26 de agosto de 2009 (23:54 CET)
Nena Daconte y los fuegos artificiales despiden las fiestas de San Ginés
Nena Daconte y los fuegos artificiales despiden las fiestas de San Ginés

Fotos: Sergio Betancort.

Hasta el año que viene. Las fiestas de San Ginés se despidieron este martes hasta el próximo verano y dejaron un buen sabor de boca entre todos los ciudadanos. Pese al presupuesto más ajustado como consecuencia de la crisis económica, los vecinos de Arrecife salieron a la calle para disfrutar de las numerosas actividades que se han programado durante los días que han durado estas fiestas.

El concierto de Nena Daconte, que tuvo lugar en el recinto ferial, puso fin a las fiestas. Numerosas personas, entre ellas, muchos niños con sus padres se acercaron a ver este espectáculo, al que le faltó ritmo.

El concierto comenzó con un retraso de más de 30 minutos, cuando ya el público estaba algo nervioso. Sin embargo, con la aparición de los componentes en el escenario los ánimos se relajaron y los asistentes empezaron a tararear las canciones de Nena Daconte.

El espectáculo duró más de una hora, tras la cual los ciudadanos se dirigieron hacia la playa de El Reducto para ver los fuegos artificiales. El cielo oscuro pasó en unos segundos a convertirse en un escenario lleno de colores y de formas, que asombró al público, que no dejó de aplaudir durante los cerca de 20 minutos que duró el show.

Los fuegos artificiales dijeron adiós a las fiestas de San Ginés, que regresarán el verano que viene, seguramente, con un nuevo programa cargado de sorpresas y actividades.

LO MAS LEÍDO