El jugador del Real Madrid Militao descansa en Lanzarote

El defensa posa en su cuenta de Instagram admirando los paisajes de la isla y bañándose en la piscina del hotel junto a su hija

29 de enero de 2024 (09:01 CET)
Actualizado el 29 de enero de 2024 (10:49 CET)
El futbolista junto a su hija en Lanzarote
El futbolista junto a su hija en Lanzarote

El futbolista del Real Madrid Eder Gabriel Militao y su familia han pasado unos días por Lanzarote de vacaciones. El brasileño ha querido disfrutar de la isla tras sufrir una grave lesión en la pierna en la primera jornada de Liga. Unos momentos de desconexión perfectos para lograr recuperarse y descansar junto a su hija Cecilia. 

El defensa del equipo ha posado en su cuenta de Instagram admirando los paisajes de Lanzarote como Salinas de Janubio y bañándose en la piscina del hotel en el que se ha estado alojando. Además, este viaje ha sido crucial para volver a conectar con su hija y mostrar la gran unión que ambos tienen. "¡La razón de mi vida!", ha escrito en una galería de fotografías junto a ella. 

 

Además, a través de las redes ha querido agradecer el cariño que sus seguidores le muestran cada día. ¡Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos por su apoyo y afecto en los últimos días!, ha destacado con admiración.

Hace una semana, el joven de 25 años, anunciaba que volvía a renovar el contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. Un contrato con el que ahora llegará a cobrar una cifra pasada ligeramente los seis millones, ha publicado el DiarioAs. El futbolista se incorporará en breves a entrenarse con el resto de sus compañeros, una vez haya superado el percance de salud que ha sufrido.

LO MAS LEÍDO