Fotos: Sergio Betancort
La Carpa municipal de La Villa de Teguise recibió durante el viernes y el sábado, alrededor de 2.000 visitantes, atraídos por la primera convocatoria que realizada a nivel regional de una feria basada en la exposición de artículos y servicios relacionados con el mundo del erotismo, y en la que el público pudo disfrutar de espectáculos de danza, baile, música y sobre todo, mucha sensualidad.
En la noche del viernes tuvo lugar la inauguración de este primer Salón de Cultura Erótica de Teguise, con la actuación de pole dance (baile de barra) de una de las profesionales más conocidas de la danza erótica y del striptease, Chiqui Martí, que no defraudó al público asistente con su buen estado de forma y su increíble destreza sobre la barra.
Además, el escenario principal del Salón acogió actuaciones de striptease, perfomance erótica circense con telas, clown, aros y danza, espectáculos sensuales con toques orientales y argentinos, show Burlesque, actuación de "Erotik Techno-Timple, y un pase de lencería temática a cargo de Oswaldo Machín. Todo ello, mientras los visitantes a la Feria podían pasear por los distintos stands, conociendo las novedades en productos y servicios de las empresas del sector, y participar también en charlas sobre sexología, sesionesde Tuppersex y talleres de sensualidad.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó a los profesionales que participaron en la Feria, agradeciéndoles la respuesta que han tenido ante la iniciativa propuesta por el área de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Daniel Morales. "Gracias a la sinergia entre institución pública y empresas privadas, este evento ha sido un éxito desde su primera edición. Así me lo han trasladado muchos de los profesionales que han sido parte activa del Salón, y que tienen experiencia en ferias mucho mayores celebradas en Berlín, Barcelona o Madrid y Viena, y que consideran que Teguise ha hecho muy buen trabajo", ha manifestado Oswaldo Betancort.
Por su parte, Daniel Morales, ha querido felicitar al equipo del área de Juventud de Teguise, "sin el cual no podríamos haber ejecutado con profesionalidad y diligencia un evento de estas características, y sobre todo, mil gracias a los asistentes y empresas colaboradas". "Espero y deseo que Teguise se postule por muchos años como espacio de encuentro entre empresas y público en general, no solo en el ámbito de lo erótico, sino como sede de cualquier acto que aporte cultura, ocio y dinamización económica para todos", ha apostillado Morales.