María Cruz, la concursante de Operación Triunfo con raíces conejeras, séptima expulsada del reality

Cruz dejó el plató del programa de telerrealidad tras una preciosa interpretación de 'Envidia', una canción de la argentina Nathy Peluso

11 de noviembre de 2025 (19:10 WET)
Actualizado el 11 de noviembre de 2025 (19:10 WET)
María Cruz, la concursante de Operación Triunfo con raíces conejeras. Foto: OT.
María Cruz, la concursante de Operación Triunfo con raíces conejeras. Foto: OT.

La cantante canaria María Cruz, nacida en Gran Canaria pero con raíces conejeras, ha sido la séptima expulsada de Operación Triunfo 2025.

En la gala celebrada durante la noche de este pasado lunes 10 de noviembre, el público eligió que su compañera Cristina Lora permaneciera en la academia y que María Cruz abandonara el programa de telerrealidad musical en la octava gala

Cruz dejó el plató de Operación Triunfo, retransmitido desde hace una edición en una plataforma privada, tras una preciosa interpretación de Envidia, una canción de la argentina Nathy Peluso. 

En el pasillo de despedida propio del formato, Cruz se pudo despedir de sus compañeros, quienes le dedicaron palabras de cariño y ánimo en su nueva etapa artística fuera del programa. 

LO MAS LEÍDO