La asociación vecinal se queja de la abundancia de drogadictos que atraen los coches, que a pesar de las llamadas a la Policía Local siguen sin ser retirados

Los vecinos de Titerroy denuncian una veintena de vehículos abandonados

Los coches abandonados del barrio de Titerroy continúan sin ser retirados, una situación insostenible que se demora desde hace meses. La asociación de vecinos de este barrio capitalino ha pedido la retirada de los ...

22 de agosto de 2008 (07:04 CET)
Los vecinos de Titerroy denuncian una veintena de vehículos abandonados
Los vecinos de Titerroy denuncian una veintena de vehículos abandonados

Los coches abandonados del barrio de Titerroy continúan sin ser retirados, una situación insostenible que se demora desde hace meses. La asociación de vecinos de este barrio capitalino ha pedido la retirada de los vehículos abandonados al ayuntamiento, que increíblemente suman ya más de una veintena.

"El problema no son los coches abandonados, sino la gente a la que atrae, la mayoría son drogadictos que convierten los vehículos en su hogar", señalan desde la asociación. "Los vecinos están hartos de llamar a la policía y los coches siguen sin ser retirados de la vía publica".

"Creo que es un foco de infecciones y que desde luego no se puede permitir en la ciudad", declara Ismael Montero, presidente de la asociación vecinal.

La suciedad que se crea alrededor de estos vehículos ocupados es evidente: bolsas, botellas, cristales rotos de los parabrisas destrozados, trozos de papel de plata y un limón para disolver droga que dan fe de las actividades que se realizan dentro de los coches.

Asimismo, los vecinos detallan que en las calles en las que se encuentran los coches abandonados son Alcalde Lorenzo Cabrera, La Fermina, La Cristina, La Joaquina, Andalucía, Tilama, Carlos III, Jerez, así como Luis Braile, José Pereyra, La Niña y Tres de Mayo. Otras calles donde se encuentran coches abandonados son Félix Pérez Camacho, Onésimo Redondo, El Faustino, Gaida, Fray Mendo y La Carmen. Como es habitual, la Asociación de Vecinos Titerroy se ha puesto a la disposición del Ayuntamiento de Arrecife "para cuanto pueda ser de su interés, en beneficio de los vecinos de Titerroy y de Arrecife en general".

LO MAS LEÍDO