FOTOS: Sergio Betancort
Arrecife en Vivo 2015 volvió a llenar este viernes las principales calles de la ciudad, en la tercera jornada de esta nueva edición del festival organizado por H.Smith Solutions y patrocinado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González,
Los primeros en subirse al escenario ubicado en el Reducto fueron Los Magnéticos, un quinteto ye-yé que marcó el ritmo guatequero de los 60 con temas de Marisol, Tony Roland o Fórmula V. Siguiendo a la Charanga Nomes 13 y al Rey del Festival, el público se desplazó hasta la Plazuela para el segundo de los conciertos, con el espectáculo de rock canario-británico de The Kraters.
A las 21:00 le llegó el turno al concierto de La Marina. Con 11 músicos sobre el escenario, Vientos from suburbia llenó de ritmos de jazz, swing, rock y brass band la noche arrecifeña.
Finalmente, Santo Machango fue el grupo encargado de poner el broche de oro a la tercera jornada de esta nueva edición del Festival Arrecife en Vivo. El Charco de San Ginés se transformó y ofreció todo un espectáculo de música mestiza con ritmos como hip-hop, el funk, el soul, el latin y el rock.
"Podemos sentirnos orgullosos de tener en Arrecife un festival cuya calidad ya está siendo reconocida más allá de nuestras fronteras. La asistencia de público a cada uno de los conciertos está siendo increíble y la noticia de las nominaciones a los Premios Fest que conocimos esta semana, ya lo dice todo. Así que animo a toda la población a no perderse la próxima cita, la última de este año", ha señalado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González.
La cuarta y última jornada de Arrecife en Vivo se celebrará el próximo viernes 9 de octubre con cuatro bandas protagonistas: Picaretas Reggae (Tenerife), Tiki Phamtoms (Barcelona), Lucky Dados (Madrid) y Corizonas (Madrid).