Lavada de cara a Lydia Lozano por su comportamiento en La Palma con los damnificados del volcán

Lydia Lozano en La Palma
Lydia Lozano en La Palma

La periodista palmera Lydia Lozano, desplazada a La Palma para informar en el programa 'Sálvame' de la situación que viven sus paisanos por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, ha sido pillada en un acto de falta de sensibilidad y retransmitida en directo su reacción. El DJ canario Jacob Alonso, que colabora estos días como voluntario en la organización de la ayuda a los damnificados por el volcán, le recrimina su actitud en el vídeo que retransmitió en directo este miércoles a través de su perfil de Instagram.

Según la versión de Jacob, que acorrala a Lozano hasta que confirma sus acusaciones, la periodista llegó al punto de solidaridad del pabellón deportivo de Los Llanos de Aridane diciendo que era de 'Sálvame' y que necesitaba para el programa una persona que hubiera sufrido la desgracia de perderlo todo, algo que a Alonso no le gustó nada.

En el vídeo que se ha viralizado, extraído del directo de Instagram realizado por Alonso, el DJ inicia una conversación con la periodista, que se encuentra en un estado un tanto desaliñado, tras la mascarilla y las gafas de sol, y con una coleta que recoge su pelo despeinado. Lydia Lozano termina reconociendo que había pedido una persona que sufriera las consecuencias de la erupción. "Sí, dije que busco a gente que lo esté pasando mal", admite, pero se defiende diciendo que su intención es ayudar. A Jacob Alonso no le convence y acaba acusándola de amarillismo.

Lea la noticia completa en La Provincia 

LO MAS LEÍDO