La carpa del Carnaval estará lista el día 9 de febrero y, según su creador, "irá cambiando a lo largo de las fiestas"

Las "fieras" ocupan el escenario del Carnaval de Arrecife 2007

Un tigre. Es lo que de momento se puede ver del escenario de Carnaval. Una semana y media antes de que empiece el Carnaval 2007 de Arrecife los preparativos de las fiestas ya pueden observarse en la Carpa del Recinto ...

Las "fieras" ocupan el escenario del Carnaval de Arrecife 2007
Las "fieras" ocupan el escenario del Carnaval de Arrecife 2007

Un tigre. Es lo que de momento se puede ver del escenario de Carnaval. Una semana y media antes de que empiece el Carnaval 2007 de Arrecife los preparativos de las fiestas ya pueden observarse en la Carpa del Recinto Ferial. El escenario parece empezar a tomar forma, y aunque su creador, Cesar Corujo, no ha querido revelar los secretos del diseño, ya se vislumbra algún que otro animal.

Este año el tema propuesto es "El Libro de la Selva" y en ello se ha basado el creador y montador del escenario para ubicar a los espectadores, en Balí, "que es donde se encontraban los personajes del libro". En ese mismo ambiente todos los conejeros celebrarán los concursos de Murgas y la elección de la Reina del Carnaval.

Un total de 9 personas serán las encargadas de montar un escenario que sorprenderá cada día, porque en boca del creador, Cesar Corujo "el escenario del Carnaval cambiará a lo largo de las fiestas" ya que "retocaremos pequeños detalles que lo harán diferente".

LO MAS LEÍDO