Lanzarote viajará a las grandes ciudades peninsulares

Unos encuentros de trabajo con diferentes agencias de viajes, que mantienen acuerdos de colaboración con Soltour y Marsans, es la iniciativa que el Patronato de Turismo de Lanzarote ha ...

Lanzarote viajará a las grandes ciudades peninsulares
Lanzarote viajará a las grandes ciudades peninsulares

Unos encuentros de trabajo con diferentes agencias de viajes, que mantienen acuerdos de colaboración con Soltour y Marsans, es la iniciativa que el Patronato de Turismo de Lanzarote ha ideado para promocionar la Isla, de cara a la próxima campaña estival. El objetivo de estas reuniones es atraer al posible turista peninsular, para ello, el Patronato entregará material promocional, como folletos, posters y dvds, además de realizar presentaciones en directo.

La primera de estas reuniones promocionales ya se ha celebrado el pasado 9 de mayo en Barcelona. En los próximos días, Lanzarote viajará a Zaragoza, Navarra o Valencia, gracias al acuerdo que el Patronato ha suscrito con Soltour. En cuanto a Marsans, aún no se ha cerrado definitivamente la agenda, aunque el próximo encuentro se producirá el próximo lunes en Valladolid.

El consejero del Patronato de Turismo, Miguel Ángel Leal, cree que con este tipo de iniciativas se conseguirá una gran repercusión en el turista peninsular. "Esta labor supondrá un aumento del número de visitantes de nuestro país, cumpliendo así con uno de los grandes objetivos del Patronato", afirmó Leal.

LO MAS LEÍDO