LA EXPOSICIÓN PODRÁ VISITARSE HASTA EL 25 DE FEBRERO

La Sociedad Democracia acoge la muestra "Derechos Humanos, ¿todavía?"

Se inauguró este miércoles y permanecerá hasta el 25 de febrero?

La Sociedad Democracia acoge la muestra Derechos Humanos, ¿todavía?
La Sociedad Democracia acoge la muestra Derechos Humanos, ¿todavía?

Fotos:Sergio Betancort

El hall de la Sociedad Democracia de Arrecife acoge ya la exposición "Derechos Humanos, ¿todavía?". La muestra se inauguró este miércoles sobre las 20.00 horas y contó con la presencia del recién elegido presidente de la Sociedad Democracia, Orlando Suárez. También acudieron la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, y el nuevo decano del Colegio de Abogados de Lanzarote, Carlos Viñas.

Los tres se dirigieron a los asistentes a quienes animaron a que se hicieran eco de esta exposición, cedida por la Abogacía española. La muestra es itinerante y recorre varias provincias españolas.

Para esta exposición se ha contado con los mejores espadas del humor gráfico español, como Mingote, Forges, Gallego y Rey, Máximo, Peridis y otros treinta más. Carlos Viñas manifestó durante la inauguración que bajo el pretexto de la crisis económica "se está retrocediendo en los derechos humanos", lo que se traduce en "un terrible amenaza hacia los más débiles, más vulnerables y desfavorecidos".

La exposición se podrá visitar hasta el día 25 de febrero en horario de mañana y tarde.

LO MAS LEÍDO