IMÁGENES: Sergio Betancort
La Coral Polifónica San Ginés ofreció en la tarde del miércoles un concierto dedicado a la Navidad, en la iglesia Santa María de La Vega. La actuación, dirigida por José Antonio Elías, duró unos 45 minutos.
Los componentes de la Coral fueron interpretando algunos villancicos del Renacimiento español, que entrelazaron con otros como "The First Noel" o "Els Angels de la Gloria". También sonaron clásicos como "Adeste Fideles", del siglo XVIII, así como el "Alegría en el Mundo", de Händel.
La Coral Polifónica San Ginés, que está celebrando el 40 aniversario de su creación, se mostró muy ilusionada, optimista y con fuerza para seguir adelante y cumplir cada uno de los objetivos proyectados para el próximo año. Entre ellos, se encuentra la publicación de su libro, en el que se recoge la historia desde sus inicios hasta nuestros días.
Entre el público que asistió al concierto, se encontraba el párroco Agustín Lasso y la concejal de Cultura de Arrecife, Eva de Anta. Todos premiaron a la Coral con sus aplausos y pidieron que interpretaran algunos temas más.